miércoles, 23 de junio de 2010

Clases de historia con Laboun: Grandes Hitos de Yu-Gi-Oh! Tratado Numero I: Elio de Fal(c)o

Mis tres años en este juego me dan la capacidad necesaria para saber todos los entresijos de este mundo, desde donde puedes ver al jugador mas noob del mundo (vease yo) hasta a la prostituta mas grandes de todos los tiempos, que tiene un duelo disk por coño xD Nah pos eso, la experiencia me permite escribir sobre la historia de este mundo, y porque ahora me sale de abajo no tengo sueño y me duele el dedo gordo del pie (me han operado) pos me he planteado el escribir unas lineas cada cierto tiempo de lo que es la historia de Yu-Gi-Oh!, de dejar ese testigo olvidado por los ancianos a los jovenes de hoy en dia.

Hoy me dispongo a hablar de una de las figuras mas conocidas en madrid: Elio de Fal(c)o. Me direis porque pongo entre parentesis la c, sencillo, porque todo el mundo le llama Elio de Falo. Este napolitano conocido en madrid gracias a su enorme pesadez, a sus chistes carentes de humor y a los obvios silencios que vienen seguidos de los mismos y por muchas cosas mas, empezo antes que yo en esto de las cartas, segun las leyendas cuentan que gano a Pablo Loaiza (ganador del Pharaoh de 2006) y que hizo top en algun torneo conocido del que nadie sabe nada. Bien, jugador en su epoca normal, con la mejor baraja siempre y con resultados mediocres para el potencial de su baraja (Si, Falco si, no puedes hacer 2-2 con Teledad en su epoca), gran despinfarrador, siempre debe jugar lo mejor, para segun el "estar a la altura", y que actualmente su doctrina se basa en varios puntos:

-Quickdraw es la baraja mas veloz del formato. A dicha baraja es imposible sidearle algo.

-Setear dos Icarus Attack con un Vayu de primer turno es una buena jugada.

-Segun el robar de inicio Sirocco, Bora, Bora, Remolino, Mystical es mala mano.

-Pierde por que yo siempre estoy en una partida atormentandole ¬¬ Y cuando no estoy yo es porq alguien no le dejaba concentrarse.

Y mas cosas de las que no caigo en estos momentos...

Su trayectoria como jugador esta marcada por varios videos que reflejan basicamente sus triunfos como jugador y como dormilon xD Siempre ha creido que la mejor opcion es gastarse el dinero en una baraja cara para tener asi mas posibilidades. Es majo, pero le pierde su cierta prepotencia (sobre todo cuando te da la mano en plan pro dando a demostrar que es la ostia cuando previamente tu has ganado a el 20.000 partidas) y su incipiente pesadez y sus canticos estupidos que dan ganas de soltarle o cerrarle la boca... Pero bueno, es algo que debe de cambiar con el tiempo. Pues eso, poco mas que decir, y os dejo con el material grafico y mis debidos comentarios, y esto es lo que sale:




Aqui vemos como Falco previo Gameloss por poner en el decklist que llevaba dos dhero doom lord, vemos como la caga colosalmente al setear teleport, hacer allure y intentar activar el teleport seteado. Sin comentarios... Por esa epoca creo que llevaria dos años o mas jugando. En esta epoca jugo esa baraja cara a costa de dinero y sudor, le robaron un CCV en italia q volvio a conseguir, y con mala suerte le robaron la TeleDAD entera en Starlight, no se sabe quien lo hizo pero bueno... En ese momento lo dejo durante año y pico, hasta que volvio de nuevo al panorama actualmente con BW.






En este otro video vemos la trayectoria de Falco en hechos historicos como la inauguracion de Starlight una de las mejores tiendas jamas habidas en madrid. Aqui se ve que el chico tenia sueño y el dueño de la tienda se aprovecho no para robarle pero si para ponerle algo en la cara. PD: Aunque parezca que no, Falco esta despierto, lo dice Togores y Luisito xD


Videos tu.tv

Aqui se ve como salda deudas con Charlie, otro que tiene telita pero bueno, entre que Manolo sale denotando y demases pos eso era madrid en una epoca bastante buena, creo q la anterior a phantom o por hay andaba. Segun Falco, ese dia tuvo por primera vez suerte, que dia hay en que no lo tengas maldito si la cagas jugando mal en muchas ocasiones ¬¬

Bueno, poco mas que decir de Falco, poco a poco va en progresion, yo le animo que siga adelante y que cambie su forma de ser, que opte por la honestidad y por ser menos pesado, asi ganaras mas (y esto no te lo tomes a mal, tambien hare uno con mis cagadas mix que tambien tengo las mias como hacer allure teniendo solo un GK commandant y perder siete cartas de mano y aun asi casi ganar xD)
Porque esto es un juego de mierda, pero aqui se demuestra como es uno con los demas, y lo que menos se ve por estos lares es el desinteres, nada mas que se ve la falsedad, el creerse el mejor en este juego, en aplastar a los demas, en valorar mas las cartas que la propia amistad... Hay demasiada gente corrupta en este juego, no de trampas, si no de forma de ser y de actuar, que a la vista del balance de lo que tienen no tendran vida nada mas que en este juego. Eso es lo que hace que poco a poco me distancie mas de este mundo. Esto es para decir que hare un descansillo basicamente, y que si me veo con ganas de escupir a esa gente, no lo dudeis, volvere con todas las fuerzas para que ese gapo sea tamaño XXL, pero por ahora, el año ha tenido muchos contratiempos para mi y es hora de vivir y disfrutar con la persona que me ha dado la vida, mi esposa Dayara Alma que amare para toda la vida (Os jodeis con esto, asi que a callar)

Un saludo a todos y que disfruteis con el material. Esta seccion es basicamente extraoficial, de mero recordatorio de los tiempos que han pasado en este juego. Gracias a todos ^^

3 comentarios:

Wave Motion dijo...

xDDDDDDD

Recuerdo como si fuera ayer mismo el día del Allure-Teleport y es que fue un día de constantes cagadas por parte de todos:

-Falco con eso y los 2 Doom Lord
-Yo sideandome Dimensional Fissures contra mirror match de GB
-Y no nos olvidemos del GM Topo, verdad Jonny? xD

Fue un gran día, sí señor.

Realmadriles dijo...

Me han vuelto a entrar ganas de jugar Vk City xD.

Anónimo dijo...

no problem jony, pero os lo repito, no dije que era mas rápido el quick ;) solo una cosa dame link del video porque no consigo verlos
saludos