lunes, 13 de septiembre de 2010

Excusas, excusas...

Para variar, trataré de ser breve en esta ocasión xD
Como muy probablemente habréis notado, hace ya bastante tiempo que no publico/amos ningún artículo (2 semanas, no mucho pero bastante tiempo al menos para ser este blog...). Escribo este para dar al menos una explicación a todos aquellos lectores que nos siguen (o para ese que se pasa dias y días pulsando el F5 xD).
Algunos de los miembros del equipo hace ya varias semanas que nos planteamos seriamente acudir al próximo Yu-Gi-Oh! Championship Series (torneo de dimensiones descomunales, al que se prevé una asistencia de en torno a unas 1000 personas provinientes de alrededor de todo el mundo) que se celebrará los días 25 y 26 de este mes en Bochum, Alemania.
Como consecuencia de la planificación del viaje, como es normal, nos surgieron una serie de contratiempos que nos dificultaron las reservas finales de hotel y vuelo, lo cual nos ha robado bastante tiempo.
Por fin, a día de hoy ya lo tenemos todo solucionado quedando confirmada la asistencia de 3 de los miembros de la Underground Crew al susodicho torneo (poca o ninguna trascendencia tiene esto, pero queda dicho xD).

Personalmente, dado que ya pasó todo el embrollo de las reservas, vuelvo a tener algo más de tiempo libre con lo que ya estoy escribiendo algún artículo que otro más, como la siguiente entrega de No Foil isn´t a Fail sobre el formato Abril 2005-Septiembre 2005, pero igualmente seguiré un tanto ocupado tratando de prepararme el torneo ya en otros aspectos como elegir mazo, testear distintos side decks o tantear un poco lo que se cree que será lo más jugado.

"¿Y este tío para qué me suelta todo este rollo?", os preguntaréis. Pues una vez escrito la verdad es que tampoco sé muy bien para qué, pero por no borrarlo lo dejo xD

Lo dicho, trataré de subir algún artículo en breves y a los que vayáis a Bochum también allí nos veremos.

Hasta el próximo artículo ;-)

P.D.: El contenido de este artículo puede servir de disculpa para los que vamos a Bochum. El resto no escriben o bien porque son una panda de dejaos, gandules, golfos y cierrabares o bien porque no saben escribir (o si lo saben, hacen como que no pa escaquearse xD).

No hay comentarios: