lunes, 2 de julio de 2012

Penne per tutti?

Buenas again!!! En el inicio aún de la etapa estival y a tan solo unos pocos días de que se celebre el Europeo al cual acudiré y en el cual espero participar, creo la primera entrada del blog del verano en respuesta a las ya bastantes veces que me han preguntado qué jugaré.

La verdad es que a día de hoy aún no lo tengo decidido, pero sí he descartado ya varias opciones entre las que se encuentran Chaos Dragon (el mazo en sí me aburre, pero además el 90% de las partidas que juego en DN son contra eso así que como en mi opinión tirando a la baja un 50% del torneo será eso, Mirror Match de un mazo aburrido = doble aburrimiento), Dino Rabbit (Normalmente no suelo robar demasiado mal con este mazo, pero ni una sola partida en torneo oficial por muy bien que robe consigo plantar un campo de bastante control, pues si bajo Laggia me hacen Ryko/Snowman, si hago Dolkka le cae Taker, Prison o, sobre todo, Dark Hole y si hago Laggia + Dolkka me hacen 3 Electric Virus, verídico), Countdown (está nominado por la Academia Motion al galardón de "mazo no-FTK más aburrido de la historia") y DW (extremadamente vulnerable a que el rival empiece de Macro/Fissure y te pille sin Storm/MST, aparte de que suelo robar fatal con este mazo).

Con todo esto dicho, abriré una encuesta para que votéis qué creéis que debería jugar. En los comentarios podéis dejar vuestras argumentaciones, vuestras quejas, nuevas ideas, bordes de pizza,... a vuestra elección lo dejo.

Hasta el próximo artículo ;-)

{Este ha sido cortito, pero no os acostumbréis xD).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Va a ganar lo que diga mr.andy de calle eso no es jugar limpio.