sábado, 26 de febrero de 2011

Y por fin... LA IRA 2011!!!

Buenas!!!

En efecto, como el título afirma, por fin tenemos fecha y lugar definitivos en los que se celebrará la IRA DE LOS DIOSES 2011, ese torneo anual que cada año gana en calidad, asistencia y nivel y que, como a su organizador Juan Nuet le gusta definir, es "Un torneo hecho por y para los jugadores".

Como el propio Juan acaba de anunciar hace escasas 2 horas, el torneo se celebrará finalmente el  26 de Marzo en el HOTEL CASTILLA ALICANTE. El precio final de inscripción del torneo será de 14€, destinados en su mayoría al pago de las salas del hotel en las que el torneo se celebrará.

Pero atención, para aquellos que tengamos/tengáis que hospedaros la noche del viernes 25 en algún lado, en el hotel del torneo se hace oferta especial a los participantes de la Ira 2011.

La cosa es tal que así. A la hora de reservar en el Hotel Castilla, si en tu reserva mencionas Ira de los Dioses 2011, la habitación doble solo alojamiento pasará a costar solo 44€ y la reserva será apuntada en una lista en la que se contarán las habitaciones que han aprovechado la oferta especial. Si el número total de reservas en el Hotel de parte de jugadores está entre 20 y 40, las salas del torneo costará a la organización un 30% menos aprox, pero si alcanzamos las 40 reservas dobles (80 personas) las salas saldrán gratis a la organización y dado que en la Ira el dinero de las inscripciones se invierte directamente en gastos de organización y premios, si la organización sale gratis el dinero se invertirá íntegramente en premios.

Poco más que añadir de momento aparte de que en la ira se darán plazas para el Europeo. Pero por si acaso se me pasa algo, dejo el link al foro de Padis para que podáis leer la información con palabras textuales que ha dado Juan:

http://foro.padisl5r.com/viewtopic.php?t=9311&postdays=0&postorder=asc&start=30 (página 3 en adelante).

Pues nada más que añadir. En caso de haber novedades, se informará en el blog de ellas o en su defecto en el foro de Padis, donde os he dejado el link.

Hasta el próximo artículo ;-)

No hay comentarios: