jueves, 17 de febrero de 2011

Infernity strikes back! (Vamos, que vuelve el Hundred)

Buenas!!!

Para combatir la monotonía de infinidad de artículos de otros blogs en los que vuelven y vuelven a anunciar la nueva bannlist de Marzo (aunque seguramente yo mismo haga también un artículo de ello, pero no ahora como todo el mundo xD) aquí traigo un nuevo artículo con una noticia (noticia para los que no lo supieran ya, que seguro que siempre esta el típico listillo que lo sabe todo antes) que gustará especialmente a aquellos fans de los Decks Infernity: la salida del nuevo Duelist Tin 2011.


Esta lata, la conocida por aquellos que ya sabían de su futura existencia como "La lata en la que salen los Dark Synchro pero en forma de Synchro", presenta varia particularidades.

La lata en cuestión contiene:

1 Frozen Fitzgerald Secret Rare Card
1 Underground Arachnid Super Rare Card
1 Zeman the Ape King Super Rare Card
1 Hundred Eyes Dragon Super Rare Card
3 packs of Duelist Pack: Yusei 3
1 pack of Duelist Revolution
1 Beginner’s Guide

de lo cual podemos sacar varias conclusiones:

-Para empezar, es la primera reedición del Hundred-Eyes Dragon, lo que permitirá que se vuelva a jugar en todas las zonas a las que no llega la revista Shonen Jump. Y con su vuelta, vuelven a ser competitivos los Decks Infernity, quizá no tanto como volver a ser Tier1 pero sí Tier2

-En segundo lugar, la lata contiene 1 sobre de DREV, expansión ya descatalogada, dando opción a muchos a conseguir Warnings y PODs de última hora. bueno y Veilers (junto a los 3 DP010 que van en la lata). Bueno y Scrap Dragon. Bueno y Fabled Raven. Bueno y... (Voz en Off: "Que te calles, Hombre ya!!!")

-Además, incluye un Sincro nuevo solo disponible en la lata, Frozen Fitzgerald, que a mi parecer es bastante bueno.


Frozen Fitzgerald
Attribute: WATER
Types: Fiend/Synchro/Effect
Level: 5
ATK/DEF: 2500/2500
1 DARK Tuner + 1 non-Tuner Beast-Type monster

If this card attacks, your opponent cannot activate any Spell/Trap Cards until the end of the Damage Step. When this card is destroyed by battle and sent to the Graveyard while you control no other monsters, you can discard 1 card from your hand to Special Summon this card in face-up Defense Position.

Y es que con un simple Gale + Ryko tenemos esta mala bestia inmune a Prisons y Mirror (entre otros) que si muere estando solo en el campo por batalla se revive tirando una de la mano (El texto original decía que si era destruido en general, sin que fuera el único monstruo y sin que fuera por batalla, pero es evidente que era demasiado bueno así xD). Empotrándolo a un Stardust, por ejemplo, te quitas el Stardust y encima pegas otra vez directo.
A pesar de que sus materiales de sincronía son bastante específicos, a mí me parece un bicho con posibilidades. Y más en un formato con el que se avecina, con un solo Book y a menudo con Decree/Stun de por medio.

-Y lo último y a su vez más importante de todo: el increíble y archipoderoso Zeman, the Ape King estará disponible al alcance de todos para que por fin podamos alcanzar un nivel superior en nuestras partidas!!! xD

La fecha prevista de salida de esta lata es para Abril, así que dentro de mes y medio, el Sr. Konami quiere veros a todos desembolsando ingentes cantidades de dinero en el producto. Así que a esperar y gastar se ha dicho!!! xD

Fuente: Shriek TCG

http://shriektcg.twoday.net/stories/11502941/
Hasta el próximo artículo ;-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi deck list del infernity despues de la salida de ha4;
Infernity

Monsters: 19



3 Infernity Archfiend



3 Infernity Necromancer



3 Infernity Mirage



2 Infernity Avenger



3 Infernity Beetle



2 Dark Grepher



2 Stygian Street Patrol



1 Plaguespreader Zombie



Spells: 9



2 Mystical Space Typhoon



1 Dark Eruption



2 One for One



1 Foolish Burial



1 Infernity Launcher



1 Giant Trunade



1 Monster Reborn



Traps: 13



3 Trap Stun



3 Infernity Barrier



2 Solemn Warning



1 Infernity Break



3 Infernity Inferno



1 Solemn Judgment



Extra Deck: 15



2 Hundred-Eyes Dragon



1 Infernity Doom Dragon



1 Colossal Fighter



1 Armory Arm



1 Stygian Sergeants



1 Ally of Justice Catastor



1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier



1 Trishula, Dragon of the Ice Barrier



1 Stardust Dragon



1 Black Rose Dragon



1 Tech Genus Hyper Lybram



1 Mist Wurm



2 Gaia Knight, the Force of Earth

by Arturo M.