lunes, 17 de mayo de 2010

New Crew in da front

Buenas!

Como creador del blog os doy la bienvenida a él a todos aquellos que querais entrar. De momento el blog está sosainas porque acaba de ser creado y no ha dado mucho tiempo a hacer nada en él, pero lo iremos modificando progresivamente (esperemos que para bien xD).
Y ya de paso, para sorpresa de algunos, para desgracia de otros y por el bien de algunos y el mal de otros cuantos, me congratula a la par que me halaga ser quien presenta al nuevo equipo de jugadores Yu-Gi-Oh! formado en su gran mayoría por integrantes de Madrid provenientes del Huérfanos Team.
Los integrantes somos: Luis Matallanas (Luisito), Emilio Jiménez (Emi), Adrián García (Realmadriles, Cornetto, Minipoky,... con q elijais uno vale xD), Jonatan Arellano (LBT, Rufo Hunter xD), Dayara Santos y Pablo Moreno (Yo).
Como ya dije arriba, el blog está empezando, pero en breves trataremos de usarlo para comentar reports, noticias, andanzas, vídeos, etc pero lo que más nos gusta es denotar y aportar originalidad al juego (Claro ejemplo el nombre del Equipo, que no contiene la palabra TEAM).
Pues lo dicho bienvenidos al blog y esperemos que nuestros artículos no resulten excesivamente desagradables (cuento de antemano con que a alguien le reultará así, pues nunca llueve a gusto de todos...)

Hasta el próximo artículo!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y Dichito?? Creo que deveria unirse XD.

Wave Motion dijo...

Dichito está de retiro espiritual y solo juega torneos de manera ocasional, asi que por eso no le hemos metido xD

De verdad es tan famoso? xD

Unknown dijo...

Es mundialmente conocido XD.